MiniLife: Tournament es un MOBA frenético en el que dos equipos de cinco jugadores podrán enfrentarse en divertidas batallas con una duración aproximada de cinco minutos. El objetivo de estas batallas, como es habitual en el género, será destruir la base enemiga antes de que tus oponentes puedan hacer lo propio con la tuya. Pero, a diferencia de lo que sucede en otros juegos similares, para alcanzar este objetivo tendrás que recolectar recursos, construir edificios y mucho más.
Un sistema de control familiar
Los controles de MiniLife: Tournament están muy bien adaptados a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla encontrarás el stick virtual de movimiento, con el que podrás mover a tu personaje libremente por los escenarios; mientras que en la parte derecha tendrás todos los botones de acción. Estos botones cambiarán dependiendo del tipo de personaje que estés usando. El trabajador, que es el héroe con el que empiezas todas las partidas, tiene muchas menos acciones que el resto de héroes que podrás desbloquear más tarde.
Un MOBA con gestión de base
Uno de los elementos más originales de MiniLife: Tournament es, sin lugar a dudas, su sistema de gestión de la base. Tú y tus compañeros de equipo podréis construir multitud de tipos de edificios distintos dentro de vuestra base, con el objetivo de mejorar las defensas o aumentar los recursos. Una excelente idea, por ejemplo, es que durante los primeros compases de la partida uno o dos jugadores se dediquen a gestionar las mejoras de la base, mientras que el resto sale al exterior a recolectar piedra y madera, los dos recursos básicos del juego. Sin madera ni piedra, no podrás construir prácticamente nada.
Muchos personajes entre los que elegir
Al empezar un enfrentamiento todos los jugadores comenzarán con el trabajador, que es el personaje básico. Ahora bien, a medida que vayas recolectando recursos y mejorando la base, podrás cambiar tu rol en los barracones. Desde este edificio podrás elegir entre todos los héroes que tengas desbloqueados. Como suele ocurrir en todos los MOBA, cada uno de los héroes del juego cumple una función distinta y tiene sus propias particularidades. Aprender a manejar cada tipo de personaje requerirá mucha habilidad y, en última instancia, supondrá la diferencia entre la victoria o la derrota.
Descarga MiniLife: Tournament y descubre una nueva forma de entender los MOBA, mucho más simpática, más accesible y más rápida. Gracias al elevado ritmo de los enfrentamientos podrás echar una partida en menos de cinco minutos, en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego, además, tiene una estética y un apartado visual sobresalientes, algo que ya es tradición dentro de los títulos de Kefir.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre MiniLife: Tournament. ¡Sé el primero! Comentar